un poco mas sobre dario rey

Comienzo mi andadura fotográfica en 2007 con mi primera cámara reflex, pero hasta 2010 no comienzo mis estudios especializados , cuando me matriculo en el ciclo formativo de grado superior de imagen en el IES Príncipe Felipe de Madrid. 

 En 2012 finalizo mis estudios como técnico superior en imagen fija y video , y realizo durante 3 meses prácticas a tiempo completo en el estudio fotográfico de Ángel Álvarez, donde trabajo como ayudante en producciones nacionales e internacionales de publicidad para grandes compañías (J&B, San Miguel, Plaza Norte, La Gavia...). 

 Después de esta enriquecedora experiencia, decido especializarme en fotografía de moda y retrato, cursando el Máster de fotografía de Moda de la Escuela CES, donde crezco como fotógrafo de la mano de profesionales del sector como Mar Marcos, Félix Alcolea, Iris Encina o Antonio Fernández. 

Tras titularme como experto en fotografía de moda, comienzo a trabajar como fotógrafo becario para la revista RUDE Magazine en Madrid, dirigida por el antes mencionado Antonio Fernández. 

 Durante todo este tiempo, entre trabajos personales y colaboraciones, además de seguir trabajando con el fotógrafo Ángel Álvarez y su ayudante Montse Labiaga de forma esporádica, realizo trabajos para diferentes empresas de diversos sectores, como revistas de moda y actualidad, publicaciones online eventos...

En el año 2014 decido trasladarme temporalmente a Londres con mi compañero de aventuras fotográficas Guillermo Delgado para mejorar el nivel de inglés y vivir una experiencia enriquecedora.

De vuelta en España me traslado a Cantabria, donde resido y desarrollo mi trabajo fotográfico y videográfico actualmente, ampliando el abanico de proyectos al ámbito de la restauración y turismo, eventos y bodas, videclips musicales y deportivos, y fotografía corporativa y para empresas.

Si encuentras interesante mi trabajo, y quieres que tu negocio cuente con imágenes como las que ves en mi portafolio, no dudes en contactarme sin ningún tipo de compromiso,  encontraremos la fórmula que mejor se adapte a tus necesidades.



* Datos obligatorios