tu experiencia Nos importa

Conocer tu opinión nos ayuda a mejorar cada día y conseguir que vosotros quedéis absolutamente satisfechos con los resultados.


¿Te ha gustado mi trabajo? 

compartelo con todos. 

Daniel
13/08/2022
Contratamos a Darío para nuestra boda y fue todo un éxito. Llegaron puntuales, fueron encantadores y ayudaron a que la fiesta fuese inolvidable. El fotomatón dio muchísimo ambiente y todos los invitados disfrutaron un montón. Totalmente recomendable.
Marta
07/08/2022
Darío fue todo un profesional y superenrollado. Hizo que el photocall fuese divertido, y los invitados destacaron su amabilidad. El álbum es un recuerdo increíble de nuestro día. Calidad-precio y servicio excelente. Gracias, Darío.
Raul
29/07/2022
Dario una persona increíble, ayudaba y generaba buen ambiente. El fotomatón estaba genial, la calidad de la foto muy muy buena. ¡Supercontentos con el servicio, totalmente recomendable!
Marta
23/07/2022
¡Fantástico! Todo un acierto haber contratado para nuestra boda a Fotobox. El fotomatón es superoriginal y moderno, fotos con una gran calidad, muchísimos complementos para disfrazarte, un álbum muy chulo para pegar las fotos… Pero sin duda, lo mejor de todo es el trato de Darío, de 10. La gente al día siguiente nos hablaba de lo encantador y majo que era “el chico del fotomatón”.
Isabel
16/07/2022
Nos encantó tener vuestro fotomatón en la boda. Todo el mundo se hizo fotos y gracias al álbum personalizado que nos regalaron desde Fotobox la gente pegaba una de las dos copias junto con una dedicatoria. Es un recuerdo estupendo para nosotros y para los invitados que se llevan su copia. Sin duda, lo recomendamos a todos los que estén pensando en contratar un fotomatón. Darío es superamable y atento. ¡Gracias! Isabel y Gabriel - 16/07/2022.
Andrea
09/07/2022
¡A los invitados les encantó el fotomatón! Para nosotros también fue especial, ya que no es el típico álbum de firmas. Cada invitado pega su foto en el álbum junto a la dedicatoria y además se quedan con una copia para ellos. ¡Sin duda, en nuestra boda triunfó!
Cris
25/06/2022
Darío fue en todo momento muy, muy amable, flexible y profesional. El fotomatón es un añadido divertido para la boda que es importante que funcione bien para que se disfrute y Darío lo hizo a la perfección. Nosotros, como novios, ni nos enteramos de cuándo llegaron, montaron, desmontaron… De pronto, estaban ahí y todo funcionaba perfecto, así que todo un 10.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 6 =