A space for your customers and visitors

Knowing the opinion of your customers will undoubtedly help you improve your work. And those opinions will also help your future clients to hire your services. So everything is an advantage.

We know that if a person doesn't know what decision to make, they will look for the opinion of others, and that's why real opinions and testimonials are so important today on a website.

You will also be able to review the opinions you receive and approve only those that interest you most. Testimonials work.


Did you like our work? Leave us a comment. Thank you.

Miguel
22/11/2023
Contratamos a Dario por recomendación de nuestra Wedding Planner y fue un a decisión acertadisima.

Con Dario se puede trabajar muy bien y entiende a la perfección lo que los novios quieren. Es muy profesional, trabajador y cercano.

Quedamos muy contentos con el reportaje fotográfico que nos hizo. La dedicación, el esfuerzo y la ilusión de su proyecto se vio reflejado cuando nos entregó un reportaje.

Sin duda recomendaría sus servicios.
Maria
22/11/2023
Un profesional no paro ni un minuto en toda la boda pendiente de todo fue uno más en la boda.
Jennifer
26/10/2023
Dario es una persona, que desde el día que le conocimos sabíamos que acertábamos.
Amable, atento, educado …
Estuvo con nosotros disfrutando nuestra boda y sabemos que inmortalizo todos los momentos mágicos que tuvimos
Estamos deseando ver los videos!
Infinitas gracias
Joana C.
26/10/2023
Solamente podemos estar agradecidos por absolutamente todo!
Lo más importante para unos novios es estar agusto y relajados y eso solo se consigue con Darío! Gracias por tu profesionalidad y cercanía dejaste a todos encantados. Y los resultados son increíbles.
Llegarás muy muy lejos estamos seguros de ello.
Mil gracias siempre.
Oscar
26/10/2023
Acierto total

Fue un acierto contactar con esta empresa, el chico Darío muy majo. Se formaba hasta cola para hacer fotos, muy animado, variedad de atrezzo, divertido y resultado muy bueno.
Juan C.
26/10/2023
Servicio increíble

Darío es un profesional, se ajustó perfectamente a nosotros, sin poner ningun problema. Fue amable, cercano, y dedicado. Repetiría con ellos al 100%.
Natalia
26/10/2023
Fotomatón boda

Contraté a dario con más de un año de antelación, muy bien de precio y muy majo! El día de la boda vino marco, un chico encantador, la gente disfrutó muchísimo del fotomaton y lo pasamos todos a lo grande! A última hora le pregunté si podía empezar media hora después y sin ningún problema me lo soluciono, muchas gracias por todo!
Andrea
26/10/2023
Perfección

Hemos estado encantado con sus servicios. Han sido super amables y atentos y siempre dispuestos para que la boda salga genial. Lo recomendamos al 100%.
Javier
26/10/2023
Imprescindible

Contar con este Photobox es la mejor decisión para el sitio del convite el día de tu boda. Muy profesional, anima la fiesta un 150%. Los invitados se lo pasan pipa con las fotos. No duden en contratarlo, no decepciona. Un 10.
María
26/10/2023
Es un recuerdo genial!

Se lo regalé a mi hermano por su boda y todos los invitados lo disfrutaron
A veces hacemos un evento y luego nos encantaría tener más fotos de aquel día. Con este invento podemos sacarnos todas las fotos que queramos (sin preocuparnos del móvil todo el rato) y además de forma muy divertida. Da mucho dinamismo a la fiesta
Pero para mí, lo mejor es que imprime las fotos al momento, por lo que a parte de tenerlas en digital las tienes en mano, lo cual me parece brutal!! Ya sea para pegar en la nevera, en un álbum o en tu cuarto.
La verdad es que no es la primera vez que disfruto de ello, ni espero que sea la última!
María
26/10/2023
Fotomaton ,libro de firmas

Super ,atento con los invitados ,animando muy pendiente de su trabajo y todo lo pone fácil. Un 10
Gadía
26/10/2023
Muy recomendable

Fotomatón muy divertido, con muchos complementos y fotos de calidad.
El álbum con las dedicatorias que los invitados van poniendo en el momento es un recuerdo muy especial.
Joaquin
26/10/2023
Una boda perfecta

Gracias a Darío pudimos disfrutar todos de una gran boda, su fotomatón fue pura diversión y el 360 fueron más risas en definitiva cuando una persona trabaja con esas ganas y pone tanto de su parte no puede salir de otra manera que perfecto.
100% recomendable su trabajo fue perfecto
Mil gracias dario
Ariane
26/10/2023
Excelente trabajo.

El trato desde el principio fue fantástico y el servicio de 10! Dario se amoldó a nuestras necesidades siempre con una sonrisa en la cara! Equipado con un fotomaton elegante a la vez que divertido y complementos de lo más divertidos! Gracias por todo! Muy recomendable
Lara
26/10/2023
Alberto y Lara

Un acierto y una forma perfecta de amenizar nuestra boda. Muy recomendable, todo fueron facilidades por su parte. Muy profesionales!!
Angy
26/10/2023
Inmejorable.

Recomiendo al 100% esta empresa sin dudarlo ni un segundo.
La atención por parte de Darío fue de 10 desde el primer momento en el que contacté con el hasta el dia de nuestra boda, en la que Luis nos trató a nosotros y a todos nuestros invitados increíblemente bien, con una paciencia infinita y super pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto; desde luego contratarlos fue la mejor decisión!
Cristina
26/10/2023
Un acierto Darío es un encanto, el álbum chulísimo y la diversión asegurada. Un profesional y muy flexible. 100% recomendado
Fernando A.
26/10/2023
Fotomaton de 10

Dario y su equipo hicieron un trabajo genial. Adema el diseño de la camara fue un éxito entre los invitados.
Raquel
26/10/2023
Impulsó la fiesta al siguiente nivel

Queríamos incluir durante la fiesta una opción que los invitados agradecieran y Darío lo bordó antes, durante y después de la boda.

Nos facilitó un álbum personalizado así como la galería completa de fotos para poder compartirla con todos los invitados al día siguiente.

Totalmente recomendable.

Un millón de gracias
María L.
26/10/2023
Maravilloso

Regalazo de mis cuñadas!!
Un chico encantador, todo perfecto.
100% recomendable
Rosa
26/10/2023
Gran profesional

No hemos podido encontrar un fotógrafo mejor, gran profesional, súper atento, te hace sentir muy bien.
Andrea
26/10/2023
Recomendable 100%

Volveríamos a repetir con Darío con los ojos cerrados, además de que es súper cercano y amable todo son facilidades, se presta a cualquier ayuda que pueda brindarte, incluso proponiendo el cosas para que todo esté perfecto, la gente quedó encantada con lo amable que es, su servio es excelente y en la impresión de las fotos puso el diseño de la papelería de mi boda, un toque perfecto para broche final de un día perfecto del cual Dario fue muy partícipe, gracias en mayúsculas
Esther O.
26/10/2023
Todo un acierto!

Fue un gran acierto traer a Darío a nuestra boda! Los invitados quedaron encantados, y nosotros también. Su atención y trato fue excepcional, las fotos quedaron estupendas, y el material extra y el álbum nos encantaron. Gracias Dario por participar en nuestra boda y ayudarnos a crear recuerdos tan bonitos.
Pablo M.
24/09/2022
Altísima profesionalidad, magnífico trato, perfecta comunicación. En general un 10.
Argi
17/09/2022
¡Atención de 10!
Los invitados, encantados y Darío, simpatiquísimo con todos ellos.
Vamos, si tengo otro evento no dudaré en volver a contratarle.
Muchas gracias por todo.
Bea
10/09/2022
Elegimos a Darío para nuestro reportaje de boda y el fotomatón. Estamos muy contentos de la elección que tuvimos. Su disposición y adaptación a todo es increíble.
Siempre con una sonrisa y una respuesta agradable. Sigue así, llegarás lejos. Un saludo Beatriz & David.
Daniel A.
03/09/2022
Genial la experiencia con Darío y su empresa. Da muchísimo juego a la boda, a los invitados les encanta, y, tanto ellos como nosotros, nos llevamos un recuerdo de las fotos.
Daniel
13/08/2022
Contratamos a Darío para nuestra boda y fue todo un éxito. Llegaron puntuales, fueron encantadores y ayudaron a que la fiesta fuese inolvidable. El fotomatón dio muchísimo ambiente y todos los invitados disfrutaron un montón. Totalmente recomendable.
Marta
07/08/2022
Darío fue todo un profesional y superenrollado. Hizo que el photocall fuese divertido, y los invitados destacaron su amabilidad. El álbum es un recuerdo increíble de nuestro día. Calidad-precio y servicio excelente. Gracias, Darío.
Raul
29/07/2022
Dario una persona increíble, ayudaba y generaba buen ambiente. El fotomatón estaba genial, la calidad de la foto muy muy buena. ¡Supercontentos con el servicio, totalmente recomendable!
Marta
23/07/2022
¡Fantástico! Todo un acierto haber contratado para nuestra boda a Fotobox. El fotomatón es superoriginal y moderno, fotos con una gran calidad, muchísimos complementos para disfrazarte, un álbum muy chulo para pegar las fotos… Pero sin duda, lo mejor de todo es el trato de Darío, de 10. La gente al día siguiente nos hablaba de lo encantador y majo que era “el chico del fotomatón”.
Isabel
16/07/2022
Nos encantó tener vuestro fotomatón en la boda. Todo el mundo se hizo fotos y gracias al álbum personalizado que nos regalaron desde Fotobox la gente pegaba una de las dos copias junto con una dedicatoria. Es un recuerdo estupendo para nosotros y para los invitados que se llevan su copia. Sin duda, lo recomendamos a todos los que estén pensando en contratar un fotomatón. Darío es superamable y atento. ¡Gracias! Isabel y Gabriel - 16/07/2022.
Andrea
09/07/2022
¡A los invitados les encantó el fotomatón! Para nosotros también fue especial, ya que no es el típico álbum de firmas. Cada invitado pega su foto en el álbum junto a la dedicatoria y además se quedan con una copia para ellos. ¡Sin duda, en nuestra boda triunfó!
Cris
25/06/2022
Darío fue en todo momento muy, muy amable, flexible y profesional. El fotomatón es un añadido divertido para la boda que es importante que funcione bien para que se disfrute y Darío lo hizo a la perfección. Nosotros, como novios, ni nos enteramos de cuándo llegaron, montaron, desmontaron… De pronto, estaban ahí y todo funcionaba perfecto, así que todo un 10.
Leave a Comment
Your email address will not be published.

8 + 6 =


background